8 de enero de 2020 11:22

Un ‘10’ italiano será el invitado de Barcelona en la Noche Amarilla 2020

El italiano Andrea Pirlo fue la estrella invitada para esta edición de la Noche Amarilla. Fotos: Mario Faustos / EL COMERCIO

El italiano Andrea Pirlo fue la estrella invitada para esta edición de la Noche Amarilla. Fotos: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona Sporting Club inició la promoción de su Noche Amarilla 2020, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. El club publicó un video, en el que se oficializa que el sábado 18 de enero se realizará este partido de presentación.

Más allá de eso, el club dejó una pista de quien sería el invitado para este año. Publicaron el número 10 junto a una bandera italiana, como un adelanto de quien podría ser la figura mundial que se pondrá la camiseta amarilla.

Extraoficialmente se conoció que la principal opción de los amarillos para esta fiesta es el italiano Francesco Totti, que se retiró de la actividad en mayo del 2017, luego de ser figura en el AS Roma, donde actuó desde 1993.


Totti disputó los Mundiales de Corea y Japón 2002 y el de Alemania 2006, en el que se coronó campeón. Jugó además cinco Eurocopas con su selección.

El italiano se sumaría a Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká y Andrea Pirlo, que estuvieron en las Noches Amarillas anteriores. La directiva porteña aún no ha confirmado el nombre de Totti.

El italiano se habría impuesto a otras opciones que se manejaban, como Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y Dani Alves, que se mencionaron en meses pasados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (9)