16 de diciembre de 2019  10:54

Barcelona SC presentará a Fabián Bustos como su DT, luego de quedar campeón con el Delfín

El Director Técnico del Delfín SC, Fabián Bustos, camina por el borde de la cancha al inicio del segundo tiempo. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

El Director Técnico del Delfín SC, Fabián Bustos, camina por el borde de la cancha al inicio del segundo tiempo. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Fabián Bustos desde Manta hasta Guayaquil, la mañana de este 16 de diciembre del 2019, para su presentación oficial como el nuevo entrenador de Barcelona Sporting Club. El evento se realizará a las 12:00, en el estadio Monumental.

Bustos se coronó campeón de la LigaPro con Delfín SC, la tarde de este domingo 15 de diciembre. Tras las celebraciones, que se realizaron hasta la madrugada en la Plaza Cívica de Manta, el entrenador se desplazó hasta Guayaquil para ser presentado en su nuevo club.

“Barcelona es la institución más grande del país, es lo más importante de mi carrera. Solo falta plasmar los que hablamos en papel y empezar a pensar en el próximo año”, dijo el estratega en una entrevista con GolTV, luego de ganar la final con los cetáceos, ante Liga de Quito.

El acuerdo entre el entrenador y el club se concretó a inicios de diciembre de 2019, pero habían evitado confirmarlo, debido a que Bustos cumplía con una etapa decisiva al frente del equipo manabita.

Según Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol, se decantaron por el argentino, porque se ajusta a la propuesta ofensiva que proyectan para Barcelona SC en los próximos años. Empezará a trabajar el 26 de diciembre, cuando arranque la pretemporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (16)