17 de octubre de 2018 18:55

¿Por qué el DT de Barcelona, Guillermo Almada, compara al Guayaquil City con el Real Madrid?

Guillermo Almada, técnico del Barcelona SC, durante una práctica del elenco canario. Foto: API

Guillermo Almada (izq.), técnico del Barcelona SC, durante una práctica del elenco canario. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Barcelona SC, Guillermo Almada, comparó este miércoles 17 de octubre del 2018 a su próximo rival, el Guayaquil City, con el Real Madrid de España. El estratega charrúa sabe que su equipo está obligados a sumar puntos en los ocho partidos que le restan, si quiere cumplir su objetivo de ganar la segunda etapa. 

“Siempre lo emocional es importante, Guayaquil City fue un rival muy difícil este año. Usé la metáfora de que ellos son el Real Madrid, porque pensar que jugarás ante ese equipo es una motivación altísima”, dijo el entrenador.

Los amarillos se entrenaron a puertas cerradas durante la semana. El entrenador charrúa espera por la recuperación de Michael Arroyo, Joffre Guerrón y Oswaldo Minda, que por ahora se entrenan de manera diferenciada.

El equipo porteño salió de una racha de ocho derrotas consecutivas, gracias a su triunfo por la mínima cuenta en el Clásico del Astillero, el pasado 14 de octubre. Almada considera que ese resultado levantó el ánimo de su equipo.

“Hemos tenido resultados que no merecíamos, tenemos que mejorar en la definición que es nuestro punto débil. Tenemos que seguir pensando en ganar”, dijo el entrenador uruguayo, respecto a la producción ofensiva de su equipo.

El partido entre Barcelona SC y Guayaquil City se jugará el sábado 20 de octubre del 2018, desde las 16:00, en el estadio Christian Benítez.

Este año los canarios tienen un récord desfavorable ante Guayaquil City. Estos fueron los resultados que consiguieron los canarios frente a los ciudadanos:

13 de abril: Guayaquil City 0-1 Barcelona
18 de mayo: Barcelona 0-2 Guayaquil City
2 de Septiembre: Barcelona 0-1 Guayaquil City

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (12)