27 de septiembre de 2018 12:58

Siete bajas en El Nacional para su visita al líder Macará en Ambato 

Eduardo Favaro, entrenador de El Nacional (con gorra), dirige una práctica en el Complejo El Sauce, en Tumbaco.

Eduardo Favaro, entrenador de El Nacional (con gorra), dirige una práctica en el Complejo El Sauce, en Tumbaco. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Eduardo Favaro, entrenador de El Nacional, deberá armar hasta el lunes 1 de octubre un verdadero rompecabezas. Esto, ante las lesiones y sanciones que han sufrido algunos de sus jugadores que son la base del equipo.

Ante el Macará, líder del torneo, no podrá contar con seis jugadores que han tenido continuidad en el primer equipo. Uno de los casos más llamativos fue la de Roberto Garcés. El mediocampista quiteño es el jugador que más minutos tiene en el conjunto criollo, pero una lesión muscular lo dejará sin chances ante los ambateños.

Lo mismo ocurre con Christian Cordero, quien fue operado de ligamentos. Al cuencano se le acabó la temporada. Se estima que su recuperación tarde al menos seis meses.

Alejandro Villalva
también estará fuera de las canchas al menos tres semanas. El extremo imbabureño sufrió una fractura del primer metatarsiano del pie derecho. El último en sufrir una dolencia fue Eder Fuertes. El defensor padeció el miércoles 26 de septiembre un desgarro muscular.

A ellos se suma. Los ya lesionados Adolfo Muñoz y Miguel Parrales. Ambos están en la fase final de su recuperación y no estarán disponibles para el viaje a Ambato.

Ángel Gracia también estará ausente. El también defensor completó la quinta amarilla y tiene un partido de sanción.

Con estas bajas, Favaro espera sumar en el Bellavista de Ambato. El objetivo es clasificar a un torneo internacional y para ello el equipo debe recuperar elementos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)