3 de febrero de 2020 13:18

Edson Montaño quiere marcarle a Vélez en Buenos Aires

Matías Oyola, de Barcelona, recupera el balón usando su brazo para desplazar a Edson Montaño, de Aucas, este domingo 25 de marzo del 2018, en el estadio del sur. Foto: Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Imagen referencial de Edson Montaño de Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, quien pelea la posesión del balón con Matías Oyola, de Barcelona SC. Foto: Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de ‘Papá’ Aucas se encuentran en Buenos Aires a la espera de su retorno internacional a la Copa Sudamericana. Esta noche del -3 de febrero del 2020- tienen previsto reconocer la cancha del Estadio José Amalfitani, de Buenos Aires, donde se enfrentarán a Vélez Sarsfield de Argentina.

El cotejo entre los de Liniers y los orientales será este martes 4 de febrero, desde las 19:30 (hora de Ecuador), por la primera ronda del torneo internacional.

Hay ilusión entre los jugadores por cumplir una buena presentación en su estreno internacional. Edson Montaño es la carta de gol de los orientales para este compromiso. “Espero marcar y hacer un gran partido. Será importante estar concentrados y pasar la llave con Vélez”, expresó el atacante en una entrevista a Radio La Red.

Montaño trabaja en tareas de definición junto a Gustavo ‘El Potro’ Figueroa. El ariete quedó como el atacante estelar para esta temporada tras la partida del argentino Juan Manuel Tévez a la Universidad Católica de Quito.

La revancha está pactada para el 18 de febrero, en el estadio Gonzalo Pozo, a las 19:30.

El equipo no contará con Jhonny Quiñónez, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Según el cuerpo médico del plantel quiteño, se estima que la recuperación del mediocampista ecuatoriano tardará entre seis y ocho meses.

“Empezamos de visitante y esperamos hacerlo bien y llevarnos un buen resultado. Luego, nos permitirá tener mejor panorama en la vuelta en Quito. Allá replantearemos. Es motivante ver hinchas que nos acompañen”, expresó Montaño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (0)