Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 29 de …
Planteles masivos no logran cumplir el distanciamiento
La Asamblea puede derogar la reforma tributaria tras…
La contaminación del aire, como antes de la pandemia…
Exportación de plátano fresco no se levanta
22 familias de Pimampiro, evacuadas por deslaves
Repatriación e indulto de presos tienen excepciones
IDV le hace frente a un equipo con más millones

Los ‘rayados’ golearon a Técnico Universitario; Delfín cayó en Uruguay

Roberto Ordóñez, del Delfín, en el cotejo amistoso ante  Wanderers. Foto: Archivo particular

Roberto Ordóñez, del Delfín, en el cotejo amistoso ante Wanderers. Foto: Archivo particular

Roberto Ordóñez, del Delfín, en el cotejo amistoso ante Wanderers. Foto: Delfín SC

Un tiempo bastó para que Independiente del Valle se imponga a Técnico Universitario (3-0), en uno de los primeros partidos de comprobación que ambos clubes programaron en la pretemporada.

Con goles de Felipe Mejía, Maximiliano Barreriro y Alejandro Cabeza, los ‘rayados’ derrotaron al ‘rodillo’ en Chillo Jijón. El siguiente juego comprobatorio de los sangolquileños será el miércoles ante Universidad Católica, para cerrar su preparación frente a El Nacional.

Independiente debutará en la Copa Libertadores el 30 de este mes ante Banfield de Argentina. El partido de vuelta está programado para el 6 de febrero, en Sangolquí.

En Montevideo, Delfín jugó su primer amistoso de la pretemporada ante el local Wanderers. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos, el juego terminó 2-1 a favor de los locales.

Los goles charrúas fueron obra de Rodrigo Pastorini y Santiago Bellini. Luis Congo había adelantado a los ‘cetáceos’, con un remate cruzado.

Los siguientes compromisos de los manabitas serán el martes ante Racing, el jueves frente al Peñarol de Fidel Martínez; el sábado contra River Plate y el lunes ante Cerro. Los encuentros servirán para afianzar a su equipo previo a su debut en Copa Libertadores ante Bolívar en el Jocay, el 28 de febrero.

Suplementos digitales