9 de enero de 2020 11:53

Estos son los partidos de Liga de Quito antes de su debut en el Campeonato

Imagen del entrenamiento de la plantilla de jugadores de Liga de Quito, el miércoles 8 de enero del 2020, en el Complejo de Pomasqui, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Imagen del entrenamiento de la plantilla de jugadores de Liga de Quito, el miércoles 8 de enero del 2020, en el Complejo de Pomasqui, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Pablo Repetto solicitó al menos unos cinco partidos amistosos para Liga de Quito antes de su estreno en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el domingo 16 de febrero del 2020 ante el Deportivo Cuenca, en condición de visitante en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Uno de los amistosos será ante la Selección Sub 23, que se prepara para el Torneo Preolímpico de Colombia. El compromiso será el domingo 12 de enero del 2020.

Otro de los juegos comprobatorios se programa para el 18 de enero ante el Aucas. Mientras que la presentación del equipo en la ‘Noche Blanca’ está pactada para el 25 de enero, en el estadio Rodrigo Paz, con un plantel del exterior, que pudiera ser uruguayo.


A la par de los juegos de preparación, los azucenas se alistan para disputar la Supercopa Ecuador ante Delfín SC, en el estadio Monumental del Barcelona Sporting Club, en Guayaquil. El cotejo enfrentará al campeón de la Copa Ecuador y de la LigaPro del 2019. Tras ese compromiso, LDU se probará ante el Técnico Universitario.

Con estos cotejos, el estratega Pablo Repetto quiere consolidar un equipo para conformar su alineación titular para disputar los torneos del 2020.

Además de la LigaPro, la Supercopa y la Copa Ecuador, el plantel disputará la Copa Libertadores de América. LDU está encuadrado en el grupo D, junto a River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y Binacional de Perú.

Su primer compromiso del certamen internacional será ante River, el 4 de marzo, en la Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)