21 de febrero de 2020 08:29

Frickson Erazo fue presentado como refuerzo del 9 de Octubre

Frickson Erazo pasó por El Nacional, clubes brasileños y Barcelona. Foto: Archivo EL COMERCIO

Frickson Erazo pasó por El Nacional, clubes brasileños y Barcelona. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El zaguero ecuatoriano Frickson Erazo fue presentado como nuevo refuerzo del 9 de Octubre, este jueves 20 de febrero de 2020. El seleccionado mundialista del 2014 fue anunciado en la Noche Octubrina, en donde el equipo guayaquileño expuso a su plantilla oficial.

Erazo, finalmente, encontró equipo para jugar en la presente temporada. Tras su salida de Barcelona Sporting Club, el defensor central de 31 años jugará en el 9 de Octubre. El equipo porteño disputará la Serie B, categoría a la que volvió luego de 23 años.

El último año de Erazo no fue regular. El futbolista esmeraldeño disputó nueve partidos con Barcelona en el 2019. El defensa jugó en el Flamengo (2014), Gremio (2015), Atlético Mineiro (2016-2017), Vasco da Gama (2018), todos de Brasil. El zaguero disputó el Mundial de 2014 con la selección ecuatoriana.

El equipo presidido por Dalo Bucaram intentará ascender a la Serie A del balompié local. El 9 de Octubre arrancará su participación en la Serie B frente al Manta FC, en condición de local. El club se ha reforzado con jugadores como Nelson Solíz, Marvin Corozo, Ángel Mosquera, Arnaldo Gauna, Wílter Ayoví, Diego Corozo, Roosevelt Oyola, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)