Lasso condecoró a Ximena Garzón por su gestión en pl…
Tras renovación de Gabinete, solo cuatro mujeres ocu…
Fiscal presenta siete cargos contra el sospechoso de…
5 139 alertas de violencia intrafamiliar recibió el …
50 ballenas piloto murieron tras quedar varadas en I…
34 operadoras de buses en Quito cobran el pasaje aum…
Agua cristalina en la laguna de La Carolina
Salubrista dice que Ecuador vive sexta ola de covid-…

Bad Bunny aparece en el auto de Verstappen en Miami

La imagen del disco de Bad Buny se luce en el auto de Max Verstappen, en la Fórmula Uno. Foto: Red Bull

El campeón de Fórmula Uno, Max Verstappen, tuvo un buen detalle con el cantante puertorriqueño Bad Bunny y lo incluyó en su auto, durante el Gran Premio de Miami.

La portada del nuevo álbum del boricua aparece en el alerón trasero del auto del neerlandés, como se vio durante las prácticas libres de este 7 de mayo de 2022, en el circuito norteamericano.

El nombre del corredor de Red Bull se menciona en la canción 'Andrea', que forma parte del más reciente trabajo discográfico del 'Conejo malo'. "La vida va como Verstappen en Fórmula Uno", dice la pegajosa canción.

El neerlandés le devolvió la cortesía al colocar la imagen del disco de Bad Bunny en su auto, lo que llamó la atención a nivel mundial. El detalle rápidamente se hizo viral en redes sociales, con mensajes a favor del músico y el corredor.

La carrera del Gran Premio de Miami se iniciará este 8 de mayo, desde las 14:00, hora ecuatoriana. Verstappen, al momento, ocupa la segunda casilla de la clasificación general de la F1, con 59 puntos .

El líder es Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, con 86 puntos. El podio lo completa el mexicano Sergio Pérez, compañero de Verstappen, con 54 unidades.