25 de septiembre de 2018 09:13

Golazo de Junior Sornoza en el triunfo de Fluminense ante Chapecoense 

nior Sornoza de Fluminense en acción durante el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado entre el Fluminense de Brasil y el Defensor Sporting uruguayo el jueves 2 de agosto de 2018, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro (Br

Junior Sornoza se ha convertido en una de las figuras del Fluminense en el 2018. Foto:  EFE

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Fluminense derrotó este lunes al Chapecoense por 2-1 en el cierrre de la vigesimosexta fecha y escaló al noveno lugar del Brasileirao, que lidera el Sao Paulo seguido a un punto por Inter y Palmeiras.

En uno de los dos partidos que cerraron la jornada la noche del lunes, los cariocas abrieron el marcador en el minuto 11 con un disparo de Everaldo que se coló con la ayuda del palo izquierdo del arco catarinense.

El tricolor fue superior en el primer tiempo y amplió la ventaja en el 35 con un disparo imparable del ecuatoriano Sornoza.

En desventaja, los locales volvieron al césped con ganas de revertir el resultado, pero sus errores frecuentes imposibilitaron la tarea.

En el 79, Pereira descontó con un disparo raso cruzado. La expulsión de Douglas disipó toda posibilidad de remontar, y el Chapecoense cae al decimoséptimo lugar, en zona de descenso.

También Vasco da Gama ganó en esta fecha de local por 2-1 para subir a la decimosexta posición. El conjunto vascaíno rompió su racha de cuatro derrotas y un empate desde que el técnico Aberto Valentim se hizo con las riendas del equipo.


Mucho sudaron los locales en el inicio del primer tiempo para mantener el arco en cero gracias a la providencial actuación del portero uruguayo Martín Silva.

Pero el panorama dio un vuelco cuando el portero bahiano Douglas Friedrich provocó un penalti y se ganó la expulsión tras una durísima entrada sobre el atacante Andrés Rios. Pikachu se encargó de convertir la pena máxima.

El Bahía, sin rendirse pese a su inferiordad nmérica, empató a segundos del final del primer tiempo por medio de Gilberto.

Los cariocas salieron con ímpetu en segundo tiempo, pero no fue hasta el 78 que Marrony pudo llevar al Vasco a la victoria con un cabezazo picado que deja al Bahía en decimoquinto lugar.

Resultados de la fecha:
São Paulo - América Mineiro 1 - 1
Grémio - Ceara 3 - 2
Atlético Paranaense - Paraná Clube 3 - 0
Flamengo - Atlético Mineiro 2 - 1
Corinthians - Internacional 1 - 1
Vitória - Botafogo 3 - 4
Sport - Palmeiras 0 - 1
Cruzeiro - Santos 2 - 1
Chapecoense - Fluminense 1 - 2
Vasco - Bahia 2 - 1

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)