11 de enero de 2019 16:22

La final del torneo de fútbol FIFA 19,  'Copa BSC',  se jugará  en el Monumental antes de la Noche Amarilla 

En el estadio Monumental de Guayaquil se enfrentaron antiguas figuras de Barcelona SC y Liga de Quito, este 30 de septiembre del 2018

En el estadio Monumental de Guayaquil se enfrentaron antiguas figuras de Barcelona SC y Liga de Quito, este 30 de septiembre del 2018. Foto: Cuenta de Twitter de Barcelona S.C.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"Demuestra que eres un pro en los videojuegos". Con esta frase, Barcelona invitó a sus hinchas a participar en este inédito torneo de fútbol FIFA 19, en el que el ganador recibirá premios del club canario.

La invitación se publicó en las rede sociales del conjunto canario y los socios tendrán un costo preferencia de inscripción de USD 10. Los hinchas sin membresía, en cambio, tendrán que cancelar USD 15.

El novedoso torneo se llama 'Copa BSC' y se realizará en las instalaciones del estadio Monumental. La gran final será previo al partido de presentación de la Noche Amarilla en la pantalla gigante del escenario, ante el público asistente.

Según indicó el club amarillo, solo podrán participar personas mayores de 15 años. El 12 de enero comenzará la primera fase, de donde saldrá el primer finalista. Mientras que el segundo surgirá de la segunda fase se disputará el 19 de enero. Ambos finalistas tendrán entrada gratuita a la noche de presentación para disputar el título.

El ganador se llevará premios de los auspiciantes de Barcelona, camiseta autografiadas por los jugadores y la figura invitada y boletos para el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)