9 de diciembre de 2019 19:51

La final de revancha entre LDU y Delfín en Manta se adelanta y será a las 15:00

Liga de Quito y Delfín disputarán el título del fútbol ecuatoriano 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Liga de Quito y Delfín disputarán el título del fútbol ecuatoriano 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 7

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Liga Profesional (LigaPro) anunció que el partido de revancha en el estadio Jocay de Manta será el domingo 15 de diciembre del 2019, a las 15:00. En un principio, el partido estaba programado para las 15:30. Sin embargo, al analizar el horario del partido y las complicaciones para la premiación se decidió jugar media hora antes. El escenario manabita no cuenta con iluminación.

Los directivos de la LigaPro y del Delfín comenzaron a preparar el operativo de seguridad para el partido. También se tiene previsto llevar el trofeo de la Copa Ecuador al escenario deportivo y armar la tarima para la premiación del campeón. “Queremos que sea una fiesta en nuestra ciudad y ser buenos anfitriones”, manifestó el presidente del club José Delgado, en la conferencia de prensa de este martes 9 de diciembre.

Los hinchas de LDU anuncian que viajarán desde el viernes al partido definitivo. LDU tampoco ha dado detalles de cómo se festejará en caso de que el equipo logre el título en la ciudad de Manta. En la Copa Ecuador hubo un autobús preparado con gigantografías de los equipos. Aún falta por conocer los árbitros que dirigirán las finales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (21)