9 de diciembre de 2018 13:31

¿En dónde se podrá ver y escuchar la final de la Libertadores entre Boca y River?

Exequiel Palacios (izq.) de River Plate pelea el balón con el uruguayo Lucas Olaza (der.) de  Boca Juniors , en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores en Buenos Aires, Argentina, en el estadio La Bombonera el 11 de noviembre de 2018. AFP

Exequiel Palacios (izq.) de River Plate pelea el balón con el uruguayo Lucas Olaza (der.) de Boca Juniors , en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores en Buenos Aires, Argentina, en el estadio La Bombonera el 11 de noviembre de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde las 14:30 de Ecuador se jugará la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid entre Boca Juniors y River Plate, este 9 de diciembre del 2018. Este cambio de sede se dio tras los incidentes que obligaron a suspender la final de vuelta del torneo que se tenía prevista jugar en el estadio Monumental de River.

Los canales que tienen los derechos para la transmisión del partido son Fox Sport 1 y Fox Sport 2, que tienen sus señales en televisión pagada. Los dos canales llevan varios días desarrollando trabajos previos al inicio del  cotejo que, finalmente, proclamará al campeón de la Copa Libertadores.

Además, emisoras de Ecuador también han decidido transmitir este cotejo, entre ellas la Radio Redonda en su frecuencia 96.9 en Quito y la radio Cobertura Plus en el dial 104.1 , también de la capital. 

El partido más importante del fútbol argentino se trasladó a Madrid luego de que fuera suspendido el que debía disputarse en el estadio Monumental de River Plate el 25 de noviembre del 2018, por agresiones de hinchas al bus de los 'xeneizes'. En el juego de ida, ambos conjuntos empataron 2-2 en el estadio La Bombonera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)