24 de junio de 2019 08:46

La FIFA eligió al gol de José Cifuentes como el mejor del Mundial Sub20

Jose Cifuentes (izq.) de la Selección de Ecuador Sub 20 en acción contra Go Jaehyeon (der.) de Corea del Sur durante el partido de la semifinal del Mundial Sub-20 de la FIFA este martes 11 de junio del 2019 jugado en Lublin (Polonia). EFE

Jose Cifuentes (izq.) de la Selección de Ecuador Sub 20 en el partido frente a Corea del Sur durante la semifinal del Mundial Sub-20 de la FIFA el martes 11 de junio del 2019 jugado en Lublin (Polonia). Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 62
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El gol de José Cifuentes ante Estados Unidos durante los cuartos de final del Mundial de Polonia Sub 20, fue elegido este lunes 24 de junio el mejor gol del torneo.

En la cuenta de Twitter de la FIFA reza el siguiente mensaje:

Felicitaciones a Jose Cifuentes de @FEFecuador: su increíble esfuerzo contra EE. UU. Ha sido nombrado # U20WC Gol del Torneo

El golazo anotado por José Cifuentes, un desborde por la banda izquierda, con un recorte hacia adentro y que terminó con un potente remate de pierna derecha desde aproximadamente 25 metros, estuvo nominado al mejor del torneo.


Cifuentes
, en el duelo Ecuador vs Estados Unidos por los cuartos de final, abrió el marcador en el primer tiempo. En ese partido, la ‘Mini-Tri’ venció 2-1 a EE.UU.


En el portal oficial de la FIFA, se publicaron los 10 mejores goles del torneo y los fanáticos tuvieron la opción de votar por la mejor anotación. El gol de Cifuentes participó junto a otros candidatos como:

- Feras Albrikan (KSA),
- Esequiel Barco (ARG),
- Jakub Bednarczyk (POL) y Michael Cuisance (FRA).

El combinado juvenil tricolor cumplió en Polonia una histórica participación y alcanzó el tercer lugar del torneo, algo inédito en el fútbol ecuatoriano en todas sus categorías. El equipo del DT Jorge Célico llegó al país el domingo 16 de junio del 2019 y en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito se realizó un emotivo recibimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (2)