1 de febrero de 2021 09:42

El volante Fernando Gaibor continuará su carrera en el Guayaquil City 

Fernando Gaibor permanecerá en Guayaquil City durante tres temporadas. Foto: Guayaquil City

Fernando Gaibor permanecerá en Guayaquil City durante tres temporadas. Foto: Guayaquil City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Fernando Gaibor continuará su carrera en el Guayaquil City. Así lo anunciaron los directivos a través de sus redes sociales, donde hicieron un video confirmando la vinculación del jugador.

Durante enero del 2021, Gaibor sonó como opción para Liga de Quito, Barcelona y Emelec. Mientras se decidía su futuro, pudo entrenarse con el cuadro ciudadano. El DT Pool Gavilánez le abrió las puertas de su equipo para que pudiera mantenerse en forma.

Al final, el jugador y su representante se decidieron por continuar en el City, donde la temporada pasada apenas jugó siete partidos y marcó un gol. Volvió al fútbol ecuatoriano tras un impase con Independiente de Avellaneda y un año en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Según publicó el club, el jugador firmó un contrato por tres años. Es decir, si es transferido nuevamente al extranjero o a un club nacional, la negociación deberá realizarse con la directiva ciudadana.

En su palmarés, Gaibor fue campeón de la Serie A con Emelec en el 2013, 2014, 2015 y 2017. Con los de Avellaneda logró el subcampeonato de la Recopa Sudamericana y el título de la Suruga Bank.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)