24 de julio de 2019 20:13

Felipe Caicedo fue modelo en la Lazio, en la presentación de la nueva camiseta 

Felipe Caicedo durante la presentación de los nuevos uniformes de la Lazio, en Italia. Foto de la cuenta Twitter @FelipaoCaicedo

Felipe Caicedo durante la presentación de los nuevos uniformes de la Lazio, en Italia. Foto de la cuenta Twitter @FelipaoCaicedo

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo formó parte de los elegidos para presentar la nueva equipación de la Lazio, de cara a la nueva temporada de la Serie A en el fútbol italiano. Este evento se realizó la tarde del miércoles 24 de julio del 2019.

El combinado de las 'Águilas', junto a la marca Macron, presentó la nueva camiseta que lucirá en la temporada 2019-2020. La prenda es blanca con dos rayas verticales de color azul claro y azul marino en el lado izquierdo.

El ariete guayaquileño, de 30 años, destacó en su cuenta oficial de Twitter su presencia en el evento del club romano. Subió una foto del evento en la cual él aparece junto a dos compañeros de equipo y puso "Un orgullo poder representar esta camiseta, 3ra. equipación". Incluso, su esposa, la española María García comentó la publicación: "Qué modelazo", escribió.


La 'Pantera' -como lo llaman los hinchas de la Lazio- se sigue preparando para afrontar el inicio de la Serie A de Italia. En las últimas semanas ha marcado varios goles en partidos amistosos. También estuvo en la órbita de Boca Juniors para reforzar su ataque, sin embargo, 'Felipao' rechazó esta oferta por un tema familiar, según informó la prensa argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)