SRI suspende servicios vehiculares desde el 30 de di…
Cerca de 2 000 jóvenes se graduaron en institutos de…
Josseline, estudiante con discapacidad visual, desta…
Guillermo Lasso anticipó que tiene información sobre…
Quito registra un caso de intoxicación por alcohol a…
Ministerio de Transporte construye una vía de servic…
Policía de San Francisco usará robots letales
¿Cómo calcular el decimotercer sueldo de 2022?

Con un gol de Felipe Caicedo, La Lazio derroto a la Juventus de CR7

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo celebra uno de sus goles con la Lazio

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo celebra uno de sus goles con la Lazio

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo celebra uno de sus goles con la Lazio. Foto: EFE

La Lazio infligió este 7 de diciembre del 2019 la primera derrota (3-1) de la temporada a la Juventus, que de esta manera perdió la oportunidad de recuperar el liderato de la Serie A, mientras que la victoria sirve a los romanos para afianzarse en el podio. El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el tercer gol de su equipo al 95'.

Cristiano Ronaldo adelantó a los turineses (25) , pero el español Luis Alberto (45+1) , el serbio Sergej Milinkovic-Savic (74) y el ecuatoriano Felipe Caicedo (90+5) voltearon el marcador para los locales.

La Juventus tuvo el partido igualado hasta que en el minuto 69 el colombiano Juan Cuadrado fue expulsado por derribar a un rival cuando era el último defensor, aunque fue el VAR el que rectificó la decisión inicial del árbitro de mostrar cartulina amarilla al volante sudamericano.

El equipo dirigido por Mauricio Sarri queda con 36 puntos, a dos del Inter, que el viernes empató sin goles frente a la Roma (4º con 29 unidades) .

La Lazio, con 33, se sitúa a sólo cinco del liderato y parece una alternativa seria para la lucha por el Scudetto esta temporada.

El equipo turinés comenzó bien el partido y tras dos ocasiones del argentino Paulo Dybala (10 y 11) , ambas desbaratadas por el arquero albanés Thomas Strakosha, Ronaldo abrió el marcador, empujando en boca de gol un centro desde la derecha del uruguayo Rodrigo Bentancur (25) .