12 de marzo de 2020 12:35

Felipe Caicedo se entrena en casa por la cuarentena general en Italia

Felipe Caicedo celebra uno de los triunfos de su club Lazio, en la liga de Italia. Foto: Lazio

Felipe Caicedo celebra uno de los triunfos de su club Lazio, en la liga de Italia. Foto: Lazio

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por disposición del gobierno italiano, todas las actividades quedaron suspendidas como medida de prevención del coronavirus. Esto implicó que la Liga de ese país fuera suspendida hasta el 3 de abril, fecha tentativa impuesta por los dirigentes del fútbol de ese país.

Mientras Italia vive en una cuarentena general, el ecuatoriano Felipe Caicedo, jugador de la Lazio, ha buscado la manera de mantenerse en forma. En sus redes sociales y en las de su esposa María García publicaron videos de como sobrellevan esta situación que tiene en alerta al mundo. 

Las imágenes son tiernas. Caicedo, con ropa deportiva, hace flexiones de pecho en la sala de su vivienda junto a su hija, quien trata de imitarlo. También se lo puede ver haciendo cascaritas junto a una caminadora que es utilizada en estos días como herramienta de trabajo.

Su esposa también publicó varias historias en su cuenta de Instagram en la que se vea su pequeña hija con juegos de mesa. En ese país, la situación es crítica. Se han registrado 9000 casos confirmados y han fallecido 463 personas a causa del virus covid-19.

Los clubes de la Serie A han suspendido actividades temporalmente. Esto incluye entrenamientos y partidos oficiales.

La Lazio, actualmente segundo clasificado del campeonato, anunció la anulación de los entrenamientos por lo que resta de semana. El equipo “ regresará al trabajo en el Centro Deportivo de Formello el lunes ” , informó el club romano en un comunicado.

El AC Milan, con sede en Lombardía, la región más afectada por el covid-19, tomó una decisión similar y el centro de Milanello estará cerrado hasta “el lunes 16 de marzo a las 14h00” , escribió el club 'rossoneri'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)