17 de diciembre de 2018 22:25

Liga respondió el mensaje del BSC de felicitación por el título de campeón

Liga de Quito y Barcelona SC juegan en el estadio Rodrigo Paz Delgado el 23 de septiembre del 2018. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Liga de Quito y Barcelona SC jugaron en el estadio Rodrigo Paz Delgado el 23 de septiembre del 2018. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 72
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC, Deportivo Quito, Aucas, El Nacional  y otros históricos rivales de Liga de Quito saludaron a los albos en redes sociales por haber ganado el título en el fútbol ecuatoriano. 

"El más veces campeón felicita al nuevo campeón. Felicitaciones @LDU_Oficial Campeón Nacional 2018", publicó BSC en su cuenta oficial de Twitter. Los amarillos recordaron así que siguen siendo el club con más títulos nacionales en el país, con 15 coronas en sus vitrinas. Le siguen Emelec (14 campeonatos), El Nacional (13), Liga (11), Deportivo Quito (5), Olmedo (1), Deportivo Cuenca (1) y Everest (1). 

A este mensaje, el cuadro universitario respondió con un tuit desde su cuenta oficial la tarde del lunes 17 de diciembre de 2018: "¡Muchas gracias amigos! ¡Ojo que las ⭐️ doradas también cuentan 😉. ¡Hasta el próximo año! #DueñosDeLaGloria", fue el mensaje publicado por la 'U'.

Tuit de Liga de Quito en respuesta al mensaje de Barcelona Sporting Club

El elenco de la Plaza del Teatro, que también mantiene una marcada rivalidad con los universitarios, fue otro de los primeros  en saludar la victoria alba ante Emelec,  en las redes sociales.  "¡Un abrazo fraterno y felicitaciones a @LDU_Oficial! A su dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, por el título 2018 ¡Vamos a volver!", colocaron los chullas que ahora militan en el fútbol amateur. 

Aucas y El Nacional, clubes con otra  histórica rivalidad ante la 'U', tampoco dejaron pasar la oportunidad de expresarse. Los puros criollos incluso colocaron la etiqueta #RivalesNoEnemigos en su mensaje. 

A continuación las publicaciones de los clubes del país que felicitaron a LDU.
 


















Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (131)
No (22)