12 de marzo de 2020 11:44

La FEF analiza extender la medida de jugar sin público en torneos formativos

La LigaPro oficializó esta medida para los partidos de las Series A y B. Foto: EL COMERCIO

La LigaPro oficializó esta medida para los partidos de las Series A y B. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El departamento de competencias de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, analiza la medida de jugar sin público en los torneos de las categorías formativas y reservas, debido al anuncio de emergencia sanitaria, a cauda del covid-19.

La LigaPro oficializó esta medida para los partidos de las Series A y B, que se disputarán entre el 13 y 16 de marzo. La FEF analiza sumarse a esta alternativa de prevención, pero antes tienen planificada una reunión.

Según dijo William Poveda, del departamento de competencias, para la tarde de este 12 de marzo se tendrá una decisión oficial, respecto a la posibilidad de jugar sin público en los torneos nacionales de menores.

Por el momento, son los únicos torneos organizados por la FEF que se disputan, puesto que la Copa Ecuador, La Súperliga Femenina y los campeonatos de Segunda Categoría siguen en etapa de preparación.

Francisco Egas, presidente de la FEF, dijo en días pasados que el organismo será respetuoso de las recomendaciones que emitan los organismos nacionales, para preservar la salud de la ciudadanía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)