13 de mayo de 2019 16:03

Un documental autorizado sobre Michael Schumacher saldrá en diciembre del 2019

En esta foto de archivo tomada el 25 de julio de 2004, el piloto alemán Ferrari Michael Schumacher (centro) se sacó la lengua mientras el conductor inglés BAR-Honda, Jenson Button (izq.) rocía con champaña y el piloto español Renault Alonso en el podio de

En esta foto de archivo tomada el 25 de julio de 2004, el piloto alemán Ferrari Michael Schumacher (centro) mientras Jenson Button (izq.) de BAR-Honda, rocía con champaña al piloto español Renault Alonso en el podio del autódromo de Hockenheim después del Gran Premio de Alemania en Hockenheim, Alemania. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un documental sobre el héptuple campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, gravemente herido cuando esquiaba hace seis años, saldrá en diciembre, con archivos inéditos y testimonios de su familia.

Titulado “Schumacher”, este documental fue realizado por los cineastas alemanes Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertöns, con “el apoyo total” de personas cercanas al piloto que reside en Gland, en el cantón suizo de Vaud, anunció el domingo 12 de mayo del 2019 la portavoz de la familia, Sabine Kehm.

El film, rodado en alemán, incluye declaraciones de su padre Rolf, de su mujer Corinna, de sus dos hijos, Gina y Mick, -éste último piloto en F2-, pero también de compañeros y rivales de “Schumi”.

Su salida en Alemania y en Suiza está prevista para el 5 de diciembre de 2019, año de sus 50 años y del 25º aniversario de su primer título de campeón del mundo (1994).

Los dos realizadores han rodado ya documentales sobre el hombre de negocios multimillonario Gunter Sachs, marido durante algunos años de la actriz francesa Brigitte Bardot, y sobre el tenista Boris Becker.


Michael Schumacher
, nacido en Hürth, en Alemania, es el piloto de Fórmula 1 con más títulos mundiales de todos los tiempos, además de contar con 91 victorias en grandes premios.

Se retiró de la competición en 2012, pero fue víctima el año siguiente de un accidente de esquí en Meribel (Francia), sin saberse el alcance exacto de las lesiones que padece.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)