16 de diciembre de 2020 18:11

Esteban Paz respondió a Xavier Salem: 'Se creen intocables'

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, respondió a unas declaraciones de Xavier Salem, vicepresidente financiero de Barcelona. El directivo canario dijo que no permitirá "un estilo regionalista y separatista".

​Salem dio una entrevista al programa Al Día. Ahí, ante la consulta sobre Paz, declaró: "Esteban Paz tiene problemas no solo con Barcelona sino con varios equipos; no permitiremos ese estilo separatista y regionalista".

Los cruces verbales entre directivos de Liga y Barcelona se desataron cuando Aqules Álvarez, vicepresidente deportivo torero, publicó en Twitter mensajes sobre los arbitrajes en alusión a Liga.

Ante la declaración de Salem, Paz utilizó su cuenta de Twitter para responder. "Qué conceptos que tienen estos dirigentes que se creen intocables. Son ellos quienes atacan e injurian, si se les responde somos ‘separatistas’... Sigan atacando e injuriando, seguirán teniendo mis respuestas. Hipocresía y doble caras… ¡Es opinión y con datos!”.

Barcelona es puntero
de la segunda etapa del Campeonato e intenta ganarla para llegar a la final. Liga marcha tercero y también intenta terminar primero para evitar la final y alcanzar directamente su duodécimo título del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)