21 de diciembre de 2020 10:35

Esteban Paz dice que la final entre Liga de Quito y Barcelona pudo representar  ingresos por USD 600 000

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, respondió ante la solicitud de expediente de la Conmebol y el requerimiento de información. Archivo/EL COMERCIO

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

El titular de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, considera que el cuadro albo y Barcelona son los “justos finalistas”. El directivo comentó la emoción que siente por una nueva final y lamentó que la ausencia de público, producto del covid-19, les impida generar recursos por este juego.

“Esta final hubiese representado unos USD 600 000 en taquilla. Es desolador ver un estadio vacío pero en la parte deportiva los jugadores ya se han acostumbrado a jugar sin gente. Igual la presión de ganar está y los jugadores saben lo que nos jugamos”, dijo Paz en radio La Red.

El directivo comentó las complicaciones que tuvo Liga durante la segunda etapa del campeonato, debido a la acumulación de partidos por la Copa Libertadores y la lesión de algunos de sus referentes.

“Luego perdimos a 7 jugadores titulares. Nos quedamos con la sensación que pudimos alcanzar un poco más en Libertadores. Somos justos finalistas igual que Barcelona. La final será de enorme expectativa, se enfrentan dos hinchadas grandes y dos escuadras poderosas”, dijo.

Una de las mayores expectativas que genera esta final, es la estadística negativa de Barcelona en el estadio Rodrigo Paz, donde nunca pudo ganar. Paz dice que este detalle no le preocupa y que espera que su equipo pueda conseguir un nuevo trofeo.

“A mí me tiene sin cuidado el tema del invicto de nuestro estadio, en algún rato esto se va a acabar, llegará el momento en que Barcelona gane un partido ahí. Es más un tema de hinchadas”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)