18 de enero de 2019 11:21

Ecuador se medirá a Estados Unidos y Honduras, en la fecha FIFA de marzo

Marcos Caicedo y Gabriel Cortez (izq.) de Ecuador en el cotejo ante Honduras el 22 de febrero del 2017. Foto: Marcos Pin / API

Marcos Caicedo y Gabriel Cortez (izq.) de Ecuador en  un cotejo ante Honduras el 22 de febrero del 2017. Foto: Marcos Pin / API

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección ecuatoriana ya tiene rivales para la fecha FIFA de marzo de 2019, que será una antesala de la Copa América, que arrancará en junio en Brasil. La Tri se enfrentará a Estados Unidos y luego a Honduras.

Ambos partidos se realizarán a en territorio norteamericano. El juego ante Estados Unidos está previsto para el 22 de marzo, en Orlando, mientras que el enfrentamiento contra el seleccionado hondureño será cuatro días después, en New Jersey.

Los últimos dos amistosos de la Tri se realizaron en noviembre del 2018. Ambos terminaron con victorias del equipo dirigido por Hernán Darío Gómez. El primero fue 2-0 sobre Perú y el segundo 2-1 ante Panamá.

La Copa América iniciará el próximo 14 de junio, por lo que estos amistosos servirán como preparación. Aún se desconocen los rivales de la Tri en el torneo de Conmebol, puesto que el sorteo de los grupos se realizará el próximo 24 de enero, en Río de Janeiro.

Debido a su puesto en ránking FIFA (57), la Tri forma parte del cuarto bombo, que lo comparte con Bolivia y Catar, esta última selección fue invitada por la Conmebol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)