30 de abril de 2019 18:13

Los equipos femeninos de Técnico Universitario y Macará jugarán en el estadio Bellavista de Ambato

Jugadores del Técnico Universitario de Ambato. Foto de la cuenta Twitter ‏ @SuperLigaFEF

Jugadores del Técnico Universitario de Ambato. Foto de la cuenta Twitter ‏ @SuperLigaFEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los dirigentes de los clubes Técnico Universitario y Macará informaron que los equipos femeninos jugarán los partidos preliminares en la fecha 12 de la Liga Profesional. El propósito es que las futbolistas sean conocidas y reciban el apoyo de los aficionados de los equipos ambateños.

Las jugadoras ‘celestes’ se enfrentarán al Olmedo de Riobamba este viernes, 3 de mayo del 2019, a las 16:15. Para eso, abrirán las puertas del estadio Bellavista, desde las 15:00. Al finalizar de mujeres se disputará el encuentro entre Macará y Aucas, a las 19:15.

“Las jugadoras se van acoplando poco a poco al juego que queremos demostrar en el torneo. Es un equipo joven que tuvo su primer tropiezo pero nos vamos a recuperar”, aseguró Marco Tanquino, estratega del Macará Femenino.

En el primer partido las jugadoras del ‘Ídolo de Ambato’ perdieron 0-3 frente a Guayaquil City.

Técnico Universitario también decidió que sus futbolistas jueguen el encuentro preliminar el domingo 5 de mayo. Las ‘universitarias’ recibirán a Fuerza Amarilla a las 11:45. Por eso, las puertas del principal escenario de la capital de la provincia de Tungurahua se abrirán desde las 10:00. El ‘rodillo rojo’ se enfrentará al Delfín, a las 15:00.

Ambos equipos ambateños son parte de la zona 1 de la Súperliga Femenina junto con Barcelona, Carneras UPS de Cuenca, Guayaquil City, Mushuc Runa, Delfín, Deportivo Cuenca y Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)