21 de mayo de 2019 13:51

Los clubes de la Serie A de Ecuador pueden contratar más jugadores 

En el estadio Jocay de Manta, por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano, Delfín SC enfrentó a Liga de Quito

En el estadio Jocay de Manta, por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano 2019, Delfín SC se enfrentó a Liga de Quito. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A un mes de la apertura de la apertura del segundo período de inscripciones de jugadores para la LigaPro, los clubes ya alistan nuevas transferencias.
La LigaPro estableció el período del 24 de junio al 24 de julio del 2019 para el segundo período de inscripciones de futbolistas para reforzar sus plantillas. Los jugadores de un equipo pueden pasar a otro de la misma Serie A entre esas fechas con la nueva reglamentación del torneo. 

Los empresarios reciben llamadas y los jugadores son sondeados por otros equipos. El paraguayo Luis Amarilla es uno de los jugadores que se destaca con sus goles y llamó la atención de otros planteles del país. Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, desmintió una posible salida del atacante a Emelec como lo anunció Radio Diblu. “Amarilla vino a préstamo hasta fin de año cedido por Vélez y él va a terminar el año con nosotros. El resto son rumores que llegan de un equipo que está acostumbrado a hacerlo; no me sorprende, pero tampoco le doy importancia”.

Los clubes pueden cambiar a dos de sus extranjeros en el nuevo período de transferencias. Barcelona es uno de los planteles que menos foráneos contrató en lo que va de la temporada: el defensa uruguayo Robert Herrera y los colombianos Sebastián Perez y Óscar Estupiñán.

Aucas, Guayaquil City, Independiente, Liga de Quito, Mushuc Runa, Olmedo, Técnico Universitario y Universidad Católica sí completaron su cupo de cinco jugadores foráneos para el primer semestre del 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)