6 de enero de 2019 16:24

Diego Castro: 'Orejuela se queda en Liga en un 99.9%'

Diego Castro es el Gerente Comercial de Liga de Quito

Diego Castro es el Gerente Comercial de Liga de Quito. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 16
David Paredes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jefferson Orejuela se quedará en Liga de Quito para el 2019. Así lo confirmó Diego Castro, dirigente de los albos. El mediocampista llegó a un acuerdo durante el fin de semana. Todavía no se ha confirmado el tiempo de su vinculación, pero se estima que será por un año más.

“En un 99.9% ya renovó su contrato con nosotros. No lo hemos hecho oficial, porque todavía no nos llega la documentación firmada”, dijo Castro.

Se especulaba que Orejuela está en los planes de Emelec, que se habría mostrado interesado en negociar con Fluminense, dueño de los derechos del jugador.

Según versiones publicadas en las redes sociales, Orejuela habría viajado a Guayaquil para reunirse con los directivos del cuadro millonario. Pero finalmente el mediocampista se decantó por la oferta de la ‘U’.

Los albos abrían superado las pretensiones del esmeraldeño. Esto facilitó las negociaciones para su renovación.

Según Castro, todavía no se ha cerrado el libro de pases de Liga. El entrenador Pablo Repetto pidió más futbolistas para reforzar algunos sectores de la cancha.

Orejuela es el cuarto jugador campeón del 2018 que renueva para esta temporada. Antes de él lo hicieron Adrián Gabbarini, Edison Realpe y Christian Cruz. Los nuevos refuerzos confirmados son: Andrés Chicaiza, Adolfo Muñoz, Roberto Garces, José Luis Cazares y el uruguayo Carlos Rodríguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)