27 de mayo de 2020 17:37

El entrenador argentino Julio Asad está hospitalizado en Buenos Aires

El entrenador argentino Julio Asad dirigió al Clan Juvenil en el fútbol ecuatoriano. También fue campeón en todas las categorías. Archivo/EL COMERCIO

El entrenador argentino Julio Asad dirigió al Clan Juvenil en el fútbol ecuatoriano. También fue campeón en todas las categorías. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

El argentino Julio Asad, campeón con Olmedo, Deportivo Cuenca y de Quito, está hospitalizado en Buenos Aires y se encuentra en un estado delicado de salud. Así lo reportó el club Vélez Sarfield de Argentina, club en el que fue un ídolo como jugador, sin especificar su complicación médica.

Vélez Sarfield publicó, a través de su cuenta de twitter y en su página web, que el entrenador argentino necesita donadores de sangre, de personas de entre 18 y 65 años.

Asad tiene 66 años y, en el 2008, sufrió un accidente cerebrovascular, que lo alejó de la dirección técnica. El entrenador volvió hace algunos años a dirigir con su hijo como asistente técnico. El último club en el que estuvo al mando en Ecuador fue en el Clan Juvenil, de donde se alejó por los problemas económicos.

“Uno de los grandes ídolos del hincha velezano, un crack al que disfrutamos desde la tribuna, nos necesita”, publicó Vélez Sarfield en su sitio oficial. Asad fue campeón con Olmedo. Alcanzó el título de la Serie B del 2001 con Liga de Quito. Y se proclamó vencedor de la Serie A con el Deportivo Cuenca, en el 2004. Era conocido por su facilidad para llegar a los jugadores.

En Ecuador, también estuvo al frente de Emelec, Deportivo Quito, El Na
cional, Independiente del Valle, Aucas, Mushuc Runa y el Clan Juvenil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)