19 de febrero de 2020 15:26

Las entradas para la final de la Recopa entre Independiente y Flamengo se venden en tres puntos de Quito

Aficionados formaron filas en las afueras del Quicentro para obtener entradas para la final de la Recopa, este 19 de febrero del 2020.

Aficionados formaron filas en las afueras del Quicentro para obtener entradas para la final de la Recopa, este 19 de febrero del 2020. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las afueras del centro comercial Quicentro norte se formó una larga fila de hinchas en busca de entradas para la final de ida de la Recopa entre Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana, y Flamengo, campeón de Libertadores. El cotejo se jugará este miércoles 19 de febrero, a las 20:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los hinchas llegaron desde temprano a buscar su boleto y otros a canjear sus entradas que adquirieron en preventa. Según el reporte del club, ha existido buena demanda en el Atahualpa, en el San Luis, en Sangolquí, y este miércoles en el Quicentro. La entrada a la general costará USD 8, la tribuna 15 y el palco USD 25.

Las personas de la tercera edad y los niños pagarán medio boleto. Por ordenanza municipal tendrán que presentar la copia de la cédula para que reciban su boleto.

Está previsto que las puertas del escenario deportivo se abran pasadas las 17:00. El operativo de seguridad empezará desde las 15:00 para dar facilidad a la circulación vehicular. Habrá un control en los ingresos al escenario para evitar el ingreso de objetos peligrosos o cortopunzantes.

Las autoridades de la Conmebol y de ambos clubes participaron en la reunión técnica y allí ya se definieron los colores que llevarán los clubes y toda la parte protocolaria. Los trofeos de la Libertadores y de la Sudamericana también ya están en el escenario deportivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)