25 de noviembre de 2019 18:46

Las entradas para el partido Macará vs. Emelec se venderán en las ventanillas del estadio Bellavista de Ambato 

Macará y Emelec jugarán en Ambato el 27 de noviembre del 2019. El encuentro de ida, en Guayaquil, fue el 24 de noviembre. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Macará y Emelec jugarán la revancha en el Bellavista de Ambato el 28 de noviembre del 2019. El encuentro de ida, en Guayaquil, fue el 24 de noviembre. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Macará de Ambato informó que las entradas para el partido de vuelta de los 'playoffs' de la LigaPro ante Emelec se venderán el miércoles 27 de noviembre del 2019. Los 'tickets' se comercializarán en las ventanillas del estadio Bellavista, de 08:00 a 18:00. Los aficionados celestes y azules podrán adquirir boletos para las localidades de preferencia y general oriental y occidental. El costo para estos sectores es de USD 12 y 15, respectivamente.

El encuentro de revancha entre Macará y Emelec será el jueves, 28 de noviembre, a las 19:30. En el partido de ida los celestes vencieron 2-1 sobre Emelec. Los goles para el club ambateño fueron anotados por Janner Corozo y Michael Estrada. Para los azules descontó Wilmer Godoy.

Para el encuentro se venderán 14 500 boletos con seguridades como: una cinta de seguridad, código de barras, entre otros para evitar la falsificación. La dirigencia local espera recaudar más de USD 180 000.

Guido Soria, gerente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, informó que los boletos para tribuna y palco se agotaron en la preventa. Las entradas serán entregadas previa presentación del comprobante de depósito en la entidad bancaria y la cédula de identidad. El canje se realizará en el ingreso a tribuna del Bellavista, de 08:00 a 18:00.

Los hinchas del Emelec se ubicarán en la general oriental. Mientras que los aficionados ambateños podrán ocupar el resto de localidades.

Miller Salazar, presidente del Macará, indicó 2 000 entradas se entregarán a la hinchada visitante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)