1 de septiembre de 2019 22:09

Énner Valencia quedó fuera de la convocatoria a la 'Tri' por una lesión

Enner Valencia (der.), jugador de Tigres UNAL  disputando un balón con Bruno Valdez (izq.), jugador del América.  Foto: AFP

El goleador ecuatoriano Enner Valencia (der.), jugador de Tigre, quedó fuera de la convocatoria para a la Selección Nacional por una lesión. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la baja del goleador de la Selección, Énner Valencia, quien se lesionó con su club Tigres. De paso, el ente aseguró que no llamará a otro delantero en su lugar para los amistosos contra Perú y Bolivia, respectivamente.

La decisión se la tomó por el reporte médico que recibió la FEF de parte del elenco mexicano la tarde y noche de este domingo 1 de septiembre del 2019. "Ennér no podrá sumarse a la Selección Nacional debido a una lesión, según reporte médico de su club. No se ha convocado a otro jugador en su lugar", detalló el ente.

Esta noticia se dio justo cuando la Selección realizó un cambio en la nómina, que excluyó al delantero Brayan Angulo (Cruz Azul) en lugar de Michael Estrada (Macará), sin que la FEF expusiera los motivos.


Valencia participó en el último partido de la Liga mexicana contra León, la noche del pasado sábado 31 de agosto. Allí jugó durante el primer tiempo y fue reemplazado para el segundo.

Los amistosos de la Tricolor serán el jueves 5 de septiembre y el martes 10 de septiembre, en Estados Unidos y en Cuenca, en su orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)