10 de junio de 2019 09:10

Encebollado y descanso en la Tricolor Sub 20

Este lunes 10 de junio, el equipo descansó en el interior del hotel In Between de Lublín, Polonia. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Este lunes 10 de junio, el equipo descansó en el interior del hotel In Between de Lublín, Polonia. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 21
David Paredes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El clima volvió a cambiar en Polonia. Este lunes 10 de junio, el equipo descansó en el interior del hotel In Between de Lublín. El desayuno fue opcional, pero el almuerzo sí fue obligatorio.


Javier Campos, chef de la tricolor, preparó encebollado. Fue una sorpresa para los históricos jugadores que se alistan para jugar la semifinal de la Copa del Mundo de la categoría.

“Estos platillos ecuatorianos sirven para motivar a los chicos. Un platillo de estos, muy típico para nuestros jugadores, es un halago y un reconocimiento a su esfuerzo”, dijo Patricio Maldonado, médico de la Selección.

El ambiente en el nuevo hotel de Lublín es bueno. Los jugadores no bajan al Lobby, pero el cuerpo técnico aprovecha para tomar el sol. Este lunes 10 de junio hizo 28 grados centígrados durante la mañana y se estima que la máxima alcance a los 30.

Hay sol y una ligera brisa que refresca el ambiente. Por eso, Patricio Lara, Jorge Célico y Claudio Campos han aprovechado otra dar un paseo por el exterior del hotel. Hay prados y cuatro casas. No hay mucho por ver, pero se respira tranquilidad.

El único movimiento inusual que se ve en hotel de concentración se debe a una convención que se realiza en paralelo a las actividades de la Selección.

Estaba programado que los jugadores recibían una sesión de fisioterapia y luego del entrenamiento la última charla sobre el juego de Corea del Sur.

“Tenemos referencias de Corea, porque ya la enfrentamos. Hay que cuidarnos del tema defensivo de ellos. Es un equipo que defiende muy bien”, dijo Alexander Alvarado, mediocampista de la histórica selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (7)