24 de septiembre de 2019 21:47

Emelec se clasificó a semifinales de la Copa Ecuador y jugará ante Liga

El rival de Emelec en las semifinales será Liga de Quito, que eliminó a Aucas en penales.

El rival de Emelec en las semifinales será Liga de Quito, que eliminó a Aucas en penales. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 10
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Joao Rojas y Aníbal Leguizamón marcaron los goles en el triunfo de Emelec sobre Técnico Universitario, por los cuartos de final de la Copa Ecuador. Los eléctricos se impusieron por 2-0, este 24 de septiembre, en el estadio George Capwell.

Los porteños estaban obligados a ganar por ese marcador, luego de que perdieron en la ida por 1-0, el pasado 28 de agosto, en el estadio Bellavista de Ambato.

Ambos goles llegaron en la etapa complementaria. El primer tiempo, fueron los visitantes quienes tuvieron las mejores chances de anotar, el portero Esteban Dreer se convirtió en figura de los locales.

El gol de Rojas, que igualó la serie, llegó a los 57 minutos tras una jugada colectiva. Leguizamón marcó a los 64, para cerrar la clasificación de los eléctricos a la siguiente fase del torneo.


El rival de Emelec en las semifinales será Liga de Quito, que eliminó a Aucas en penales. Los partidos de ida y vuelta están programados entre el 2 y el 6 de octubre. Delfín es otro de los clasificados a esta instancia, que espera por el ganador de la llave entre Barcelona SC y El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (61)