Desaceleración en las exportaciones ecuatorianas par…
María Josefa Coronel renuncia a la Judicatura del Gu…
Empresas de telecomunicaciones denunciaron actos de …
Protestas sociales y bloqueos de carreteras afectan …
Estos barrios de Quito no tendrán agua el 27 de ener…
Fiscalía solicitó audiencia de vinculación para Nils…
Arte y gastronomía se vivirán en el Carnaval Orgullo…
Trámite de impugnaciones tras resultados de eleccion…

Emelec confirmó a Roberto 'Gato' Garcés como refuerzo para el 2022

Roberto Garcés reforzará al Emelec en el 2022. Foto: archivo / EL COMERCIO

Roberto Garcés se sumará al plantel de Emelec 2022. El club guayaquileño anunció la llegada del mediocampista como su segundo fichaje, la tarde de este 27 de diciembre de 2021, a través de su cuenta de Twitter.

Será un contrato a largo plazo. El deportista ecuatoriano de 28 años, firmó su vínculo por las cuatro próximas temporadas, luego de su temporada regular con la camiseta del Macará ambateño.

En la temporada 2021, Garcés disputó 31 partidos entre el torneo local y la Copa Sudamericana. En el campeonato ecuatoriano sumó tres goles y dio dos asistencias, según los registros oficiales.

Ismael Rescalvo, entrenador eléctrico, conoce bien al 'Gato'. Lo dirigió cuando este militaba en Independiente del Valle; allí pudo ver las condiciones del deportista, que también pasó por Aucas, Deportivo Quito y El Nacional.

Es el segundo fichaje de Emelec, que en días pasados oficializó la llegada de Marcos Caicedo, procedente de Guayaquil City. Según las publicaciones del club, esperan el fichaje de otros seis deportistas para completar el plantel.