12 de abril de 2019 12:43

Emelec precisa ganar dos juegos y que Lara y Huracán fallen en la Libertadores 

Jugadores de Emelec en el estadio Capwell de Guayaquil antes del cotejo ante Deportivo Lara el 11 de abril del 2019. Foto: Ariel Ochoa / AFP

Jugadores de Emelec en el estadio Capwell de Guayaquil antes del cotejo ante Deportivo Lara el 11 de abril del 2019. Foto: Ariel Ochoa / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El escenario de Emelec para quedarse en la Copa Libertadores es complicado. El equipo tiene un techo de nueve puntos, pero dos salidas de visitante. Al cuadro de Mariano Soso no le quedan partidos como local, en donde ha cumplido una campaña decepcionante: dos empates (ante Huracán y Lara) y una derrota ante Cruzeiro).

Como visitante, el equipo solo igualó ante el venezolano Lara, que tiene cinco puntos en la tabla y es el rival a someter en una hipotética clasificación de los azules.

Cruzeiro domina el grupo B de la Libertadores con 12 puntos. Lo sigue Lara con 5, Emelec con 3 y Huracán, con apenas un punto. El 23 de abril, el ‘Ballet’ tendrá que visitar a los argentinos de Huracán y el 8 de mayo al temible Cruzeiro, en Belo Horizonte. El cuadro azul debería ganar y esperar tropiezos del Lara ante Cruzeiro (23 de este mes) y ante Huracán en Argentina para superarlo en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el ‘Globo’ también podría superar a los venezolanos y ecuatorianos, pues tiene dos partidos de local, precisamente ante ambos equipos. Si en el juego del 23, Huracán derrota a Emelec, lo dejará prácticamente sin opciones de seguir en la Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)