6 de mayo de 2019 11:09

Por indisciplina, el jugador Billy Arce no viajó con Emelec hasta Brasil 

Jugadores de Emelec posan el 3 de abril del 2019 en el estadio George Capwell. El Club Sport Emelec podría convertirse en el equipo con más eliminaciones de la Copa Libertadores en la fase de grupos. Foto: EFE

Jugadores de Emelec  antes de un cotejo de la Copa Libertadores el pasado 3 de abril del 2019. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

La delegación de Emelec llegó a Belo Horizonte, Brasil, la madrugada de este 6 de mayo del 2019.  Allí jugarán su partido ante Cruzeiro, que definirá su continuidad en la Copa Libertadores; al momento son segundos en el grupo B, con seis puntos.

El partido está previsto para las 17:15 de este 8 de mayo, en el estadio Mineirao. Los eléctricos podrían clasificar incluso con una derrota, siempre y cuando Deportivo Lara empate o pierda contra Huracán, en el otro partido del grupo.

Los eléctricos viajaron a Brasil con una delegación de 23 jugadores, entre los que quedó excluido el atacante Billy Arce. El futbolista quedó descartado para este duelo copero, debido a un tema disciplinario.

El último fin de semana, en redes sociales, circularon fotos del deportista en una fiesta. En las imágenes también hay botellas de licor. Arce tampoco estuvo en la nómina del partido por la LigaPro, ante Olmedo, el pasado 4 de mayo.

Según la planificación, la plantilla eléctrica se entrenará en el complejo de Atlético Mineiro, la tarde de estos 6 y 7 de mayo. Por pedido del entrenador Ismael Rescalvo, no realizarán el reconocimiento del estadio Mineirao, debido a que queda lejos de su hotel de concentración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)