19 de agosto de 2018 19:11

Emelec derrotó a Deportivo Cuenca y no pierde de vista la punta

En el estadio George Capwell, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano, Emelec recibió a Deportivo Cuenca la tarde de este 19 de agosto del 2018

En el estadio George Capwell, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano, Emelec recibió a Deportivo Cuenca la tarde de este 19 de agosto del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Daniel Costa
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec venció 1 a 0 al Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell, este domingo 19 de agosto del 2018, en partido válido por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El delantero Brayan Angulo fue el encargado de darle los tres puntos a los azules.

Ambos equipos llegaron sin ganar en sus anteriores cotejos. El cuadro de Mariano Soso perdió 3 a 1 ante el Independiente del Valle en Sangolquí, mientras que el plantel de Richard Páez empató 1 a 1 con el Barcelona en Cuenca.

El partido se vivió con intensidad desde los primeros instantes. A los 8 minutos del primer tiempo, el goleador Brayan Angulo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el portero Brian Heras salvó a su equipo. Por su parte, el volante ofensivo Emmanuel Martínez simuló una falta penal tras un error de Jorge Guagua y desperdició una clara opción de gol.

El gol llegó a los 29 minutos a través del 'Cuco' Angulo, quien definió solo ante la salida del portero Heras. Con esta anotación, el delantero tricolor suma 18 tantos en el torneo 2018. A los 41 minutos, el zaguero argentino Brian Cucco casi empata el cotejo, pero disparo salió apenas desviado.

Para el segundo tiempo, los dos planteles salieron con los mismos jugadores. Los 'Eléctricos' estuvieron cerca de ampliar el resultado. Joao Rojas perdió un mano a mano tras un mal control de balón. En los visitantes ingresaron Abel Araujo y Emiliano Bonfigli en reemplazo de Emmanuel Martínez y Juan Diego Rojas para tener mayor peso ofensivo.

Sin embargo, los locales fueron los más peligrosos en la segunda parte. Carlos Orejuela erró un gol en el área chica a los 68 minutos, tras un rebote del golero Heras. En los minutos finales, Marlon de Jesús, quien ingresó por Angulo, no aprovechó dos oportunidades para anotar en el arco de Heras.

Con esta victoria, Emelec suma 9 puntos para ubicarse en la cuarta posición y Deportivo Cuenca es quinto con siete unidades en la segunda etapa. En la tabla acumulada, los azules son terceros con 46 puntos y los colorados son novenos son 29 unidades. En la sexta fecha, el 'bombillo' se enfrenta a la Universidad Católica en Quito. Por su parte, los morlacos juegan en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante el Delfín de Manta.

El árbitro designado para este compromiso fue Guillermo Guerrero, asistido por Flavio Nall y Marco Granda.

Alineación de Emelec: 

Alineación de Deportivo Cuenca:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)