30 de enero de 2019 14:40

Emelec, Aucas y Liga presentarán a sus equipos en partidos amistosos

Aucas se prepara para la presentación de sus nuevos jugadores el 1 de febrero del 2019 ante Deportivo Quito. Foto: Twitter @Aucas45

Aucas se prepara para la presentación de sus nuevos jugadores el 1 de febrero del 2019 ante Deportivo Quito. Foto: Twitter @Aucas45

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Álex Puruncajas


Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A la espera del inicio del campeonato ecuatoriano, el 8 de febrero del 2019, los entrenadores alistan sus equipos. Los amistosos sirven para definir las alineaciones que utilizarán en el estreno en el torneo.

Además, los cotejos servirán para presentar oficialmente a sus plantillas de jugadores. Ese es el caso de Emelec, Aucas y Liga de Quito.

Emelec: hoy, 30 de enero, recibe a Sporting Cristal, en el estadio George Capwell de Guayaquil, en la denominada Explosión Azul.

Barcelona: visita hoy, 30 de enero, al Alianza Lima de Perú, en el estadio Alejandro Villanueva. Mañana, 31 de enero, se medirá al Puerto Quito en el estadio Etho Vega de Santo Domingo de los Tsáchilas. Para jugar estos partidos hará dos grupos de futbolistas.

Aucas: los orientales recibirán el 1 de febrero al Deportivo Quito, en la denominada Noche Oriental. Los jugadores lucirán los nuevos uniformes antes de compromiso pactado para las 20:00.

Independiente: el cuadro rayado se medirá al Independiente Juniors, su filial, en el estadio de Sangolquí, el 2 de febrero. Habrá entrada libre para el compromiso.

Mushuc Runa: se medirá al Macará, en el estadio Mushuc Runa, en la comunidad de Echa Leche, el 2 de febrero, a partir de las 15:00.

Liga de Quito: jugará en la Noche Blanca ante el Santa Fe de Colombia, el 2 de febrero, a partir de las 20:00. El compromiso será en el estadio Rodrigo Paz. Además, habrá la presentación de los uniformes para el Campeonato 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)