10 de noviembre de 2018 16:58

El argentino Emanuel Herrera fija récord goleador en una temporada en Perú

El delantero Enmanuel Herrera llegó a 39 goles en el fútbol peruano. Foto de la cuenta Twitter Sporting Cristal @ClubSCristal

El delantero Emanuel Herrera llegó a 39 goles en el fútbol peruano. Foto de la cuenta Twitter Sporting Cristal @ClubSCristal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero argentino del Sporting Cristal Emanuel Herrera fijó este sábado 10 de noviembre del 2018 un nuevo récord como goleador en una sola temporada en el fútbol peruano al llegar a 39 gracias al doblete que infligió al Binacional.

Herrera, que en la anterior jornada había empatado los 37 goles que sumó en 2000 el brasileño Eduardo Esidio con la camiseta del Universitario, logró sus anotaciones de a los 47 y 80 minutos del encuentro de la penúltima jornada del Torneo Clausura.

En la primera ocasión, el artillero argentino envió un potente disparo desde el borde del área que dejó sin efecto la estirada del portero Ricardo Farro, mientras que en el segundo ejecutó con gran solvencia un penalti.
Los otros dos goles del 4-0 que marcó el Cristal al Binacional fueron del media punta colombiano Yulián Mejía.

Al término del encuentro, Herrera, quien jugó en su momento en el Emelec,  festejó con los fanáticos que asistieron al estadio Alberto Gallardo del Sporting Cristal y declaró que está muy "contento" por su nuevo récord. 

"Ahora a disfrutar con mis compañeros, con mi familia, ahora tenemos que prepararnos para lo que viene", acotó.

Herrera, quien lleva anotados 17 goles en el Torneo de Verano, 8 en el Apertura y 14 en el Clausura, contará al menos con tres partidos más para ampliar su récord, pues tiene por delante una jornada más del Clausura y los encuentros de ida y vuelta de las semifinales por el título nacional. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)