Taxista informal fue sentenciado a cinco años de cár…
2,9 millones de pasajeros se desplazaron por aeropue…
Ejecutivo y Legislativo se enfrentan por designar al…
32 alcaldes del Austro buscan reelegirse
Se registran menos alianzas electorales debido al nú…
El Conservatorio agoniza, pero la música luacha por …
Cuatro periodistas murieron tras ataque armado en Ci…
Entrenador fue arrestado tras acosar sexualmente a u…

El seleccionado de Ecuador Robert Arboleda desmiente tener covid-19

Robert Arboleda (centro), defensa de la selección de Ecuador. Foto: Twitter @santiagobucaram

El futbolista ecuatoriano Robert Arboleda desmintió los rumores que circulan en las redes sociales sobre su supuesto contagio de covid-19.

Esas especulaciones se dieron después de que días atrás de su convocatoria fuera detenido en una fiesta clandestina en Sao Paulo.

Sin embargo, el jugador se realizó pruebas antes de entrar a la Casa de la Selección, en Quito, y también en Brasil. Los resultados han sido negativos. Incluso, el DT Gustavo Alfaro lo ha considerado para que sea titular este viernes 4 de junio del 2021 ente la 'Canarinha', por la séptima fecha de las eliminatorias. El partido será a las 19:30.

La falsa información circuló en una cuenta que parecía ser del Canal del Fútbol, dueño de los derechos de televisión de las eliminatorias. 

En una brevísima entrevista con ese canal aseguró que va a demandar a la cuenta que publicó esa información en las redes sociales.

"Estoy bien, estoy bien. Voy a demandar a esa cuenta que publicó eso", dijo mientras caminaba por uno de los corredores del hotel de concentración, en Porto Alegre", añadió.