13 de October de 2011 11:02

Perú acusa al arbitraje y piensa en Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Perú tiene equipo para llegar a Brasil 2014 pese a caída en Chile (prensa)

La derrota de Perú ante Chile 4-2 es "un tropezón y no una caída" en el camino al Mundial Brasil 2014, estimó la prensa local, que lamentó la falta de suerte para empatar, a la vez que enfiló duras críticas al árbitro boliviano, acusado de favorecer a los dueños de casa en Santiago. En su próximo partido por las eliminatorias sudamericanas Perú enfrentará el 15 de noviembre a Ecuador en Quito.

La prensa se mostró implacable con el árbitro Raúl Orosco, pero anotó que Chile hizo un buen partido ante el equipo inca, que pese a ser derrotado mostró actitud y coraje, coincidiendo en que Perú cuenta con un equipo capaz de llegar al Mundial.

"Chile nos ganó con 'ayuditas' del árbitro Raúl Orosco quien fue el mejor jugador chileno", señaló el diario Líbero que en su primera plana fustigó al juez " por dar la mano a los chilenos y no cobrar dos penales claros" . "Metan preso a ese ladrón", escribió con dureza.

El rotativo Depor sostuvo que Chile " nos ganó bien, pero el árbitro y los parantes también jugaron para el local. " Lo peor, los primeros 20 minutos. Lo mejor: Perú nunca dejó de pelear. ¡Hay equipo! " .

La victoria de los chilenos se logró en los primeros 20 minutos en que hicieron sus primeros dos goles, sorprendiendo a la visita, según los medios locales que hicieron notar que en cuatro ocasiones disparos de los delanteros peruanos se estrellaron en los parantes.

"Un tropezón no es caída", señaló Todosport al resaltar que los jugadores peruanos "pusieron huevos" pero que cometieron "muchos errores que costaron la derrota".

Según el diario, los visitantes "entraron dormidos, aletargados y eso fue muy bien aprovechado por Chile". No obstante, anotó que " aunque suene tonto fue un 4-2 en contra que es esperanzador porque se jugó bien, de tú a tú con un rival duro y fuerte en su cancha porque hay equipo y técnico para seguir soñando " .

"Malditos palos", tituló por su parte Perú21, que refirió que el cuadro inca fue "pura entrega y mereció más suerte en Santiago, pero pegó cuatro remates en los parantes y, encima, el árbitro no cobró dos penales".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)