Tragedia en cárcel de Colombia deja 51 muertos tras …
Gobierno y movimiento indígena deben ceder en el diá…
¿Cómo ayudar a los adultos mayores durante el paro nacional?
Operación de buses y cierre de vías en Quito este 28…
Segundo día de diálogo, Conaie avanza con marcha
Manifestantes cierran vía en Naranjal, agentes limpi…
Transporte, servicios ¿Cómo amanece Cuenca este 28 de junio?
Un militar fallecido y varios heridos deja enfrentam…

El ecuatoriano Steven Plaza se lesionó en la rodilla y en el peroné

El ecuatoriano Stiven Plaza disputó sus primeros minutos como jugador del Real Valladolid en el Camp Nou. Foto de la cuenta Twitter @realvalladolid

El ecuatoriano Stiven Plaza disputó sus primeros minutos como jugador del Real Valladolid en el Camp Nou. Foto de la cuenta Twitter @realvalladolid

El ecuatoriano Stiven Plaza, jugador del Real Valladolid. Foto de la cuenta Twitter @realvalladolid

El delantero ecuatoriano Stiven Plaza estará entre dos y tres semanas de baja, informó su club, Real Valladolid.

El resultado de las pruebas practicadas revelaron que el atacante sufre una lesión de grado II en la rodilla y otra de grado I en el peroné de la pierna derecha .

Plaza se lesionó durante la segunda parte del encuentro ante el Espanyol, del sábado pasado, cuando el equipo blanquivioleta cayó 3 a 1.

El jugador continuó en el campo hasta el final del partido debido a que ya se habían realizado los tres cambios que permite el reglamento.

Plaza no ha tenido mucho protagonismo desde su llegada en el mercado invernal debido a que el entrenador catalán prefirió esperar a que se aclimatara al fútbol español antes de darle protagonismo en el terreno de juego.

Por el momento, lleva disputados 38 minutos, repartidos en dos encuentros que tienen la curiosidad de haberse disputado en la misma ciudad: Barcelona.

El delantero Stiven Plaza, de 20 años, podría ser llamado por el entrenador Jorge Célico para la selección que disputará el Mundial en Polonia. El jugador no pudo estar en el Sudamericano porque cumplía su periodo de adaptación a su nuevo club.