4 de septiembre de 2018 11:54

Miller Salazar revela que Jaime Estrada es uno de los posibles candidatos para la presidencia de la Ecuafútbol 

Después de los comicios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se podría analizar una posible sanción para Jaime Estrada. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Jaime Estrada, dirigente del Manta FC.  Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Daniel Costa
Redacción Bendito Fútbol 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los primeros nombres para candidatos a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol empiezan a conocerse. Miller Salazar, presidente del Macará, anunció que uno de los posibles aspirantes a la cabeza de la Ecuafútbol sería Jaime Estrada, presidente del Manta FC.

​En enero del 2019 se realizarán las elecciones para la presidencia del máximo organismo del balompié nacional. En el 2015, Jaime Estrada fue candidato y luego renunció para dejar solo a Luis Chiriboga en búsqueda de la reelección. “Las elecciones en la FEF deben estar enmarcadas en la Ley del Deporte, más allá de lo que diga un juez. Por eso el Manta no acudirá al congreso ni participaremos en las elecciones”, destacó Estrada en un comunicado oficial hace cuatro años.

Sin embargo, Estrada buscaría de nuevo la presidencia de la FEF. "He escuchado que Jaime Estrada iba con Selim Doumet (titular de la Asoguayas) para la FEF, pero Selim quería ser presidente y no hubo acuerdo. Aparte también he escuchado que Carlos Villacís buscaría la reelección", comentó Salazar en conversación con Radio Super-K 800 de Guayaquil.

​Miller Salazar confesó que dirigentes de otros clubes le manifestaron el deseo para que se postule como candidato a la presidencia de la Ecuafútbol. "Los equipos están buscando sacar otro candidato a mi me han llamado, pero me enteré que sería Jaime Estrada y lo digo abiertamente".

El máximo representante del 'Ídolo de Ambato' no participará en más reuniones de la Liga Profesional. El dirigente presentó su renuncia irrevocable al directorio de la organización, porque considera que existen violaciones al reglamento, los estatutos y las normas con las que se disputa el Campeonato Ecuatoriano.

"Hoy les han dado un caramelo a algunos y ahora están disfrutando de eso. Ustedes saben a quienes me refiero. Todo lo que sea en contra del reglamento siempre elevaré mi voz de protesta", aseguró Salazar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)