15 de abril de 2019 16:04

 Ecuador Sub 17 regresó al país después de clasificarse al Mundial

Los familiares y amigos de los jugadores de la Selección Sub 17 llegaron al aeropuerto de Quito, en Tababela, el 15 de abril del 2019. Foto:  David Paredes / EL COMERCIO

Los familiares y amigos de los jugadores de la Selección Sub 17 llegaron al aeropuerto de Quito, en Tababela, el 15 de abril del 2019. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Tri Sub 17 llegó al país con el trofeo de goleador, de Fair Play y la clasificación al Mundial de Brasil. Los familiares y amigos de los jugadores llegaron a Tababela para darles la bienvenida. Esperaron cerca de dos horas para abrazar a sus héroes que consiguieron el milagro.

El “Sí se puede” retumbaba en la sala de arribos internacionales. Con algo de ansiedad, Karen Cortez, madre de Jordan Morán en compañía de papás de otros jugadores. Hablaban entre ellos sobre cómo fue el torneo.

Doña Karen planificó una comida especial para su hijo. Esta semana le preparará pollo al horno, el platillo favorito del defensor de Liga de Quito.

Los futbolistas, algo cansados por el viaje y el trajín del partido de este domingo 14 de abril, se dirigieron de inmediato a la Casa de la Selección. Solo se quedaron en el aeropuerto los jugadores que militan en clubes de otras ciudades.

Uno de ellos fue Johan Mina, quien se proclamó goleador del torneo. “Las cosas se dieron. Ser goleador no es algo que se planifica o se busca. Queríamos la clasificación y lo logramos”, dijo el guayaquileño.

Por ahora Mina debe arreglar su contrato con Emelec. Quiere quedarse en el club del astillero, a pesar de que su contrato no está vigente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)