7 de marzo de 2020 14:50

La Selección ecuatoriana jugará un amistoso ante Nicaragua, previo a la Copa América de Colombia

El entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol, el holandés Jordi Cruyff, debutará en la tricolor el próximo 26 de marzo del 2020 ante Argentina, por la primera fecha de las eliminatorias. Foto: Cortesía de la FEF

El DTde la Selección ecuatoriana de fútbol, el holandés Jordi Cruyff, debutará en la tricolor el próximo 26 de marzo del 2020 ante Argentina, por la primera fecha de las eliminatorias. Foto: Tomado de FEF

valore
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) anunció que tendrá un partido amistoso contra la Selección ecuatoriana de fútbo, justo antes del inicio de la Copa América Colombia 2020. Así lo informó este sábado 7 de marzo a través de su cuenta de Twitter.

El cotejo comprobatorio será el sábado 6 de junio en el estadio Rodrigo Paz, según la publicación. En el estadio Rodrigo Paz, la Tricolor, dirigida por Jordi Cruyff, será local durante las eliminatorias al Mundial 2022. Según el detalle del país centroamericano, será a las 16:00.


La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha entregado ningún tipo de información al respecto, ni de cotejos preparatorios para el máximo torneo regional de selecciones. Está previsto que Ecuador entregue la nómina para las eliminatorias sudamericanas el próximo 16 de marzo.

Ecuador forma parte de la zona norte y buscará un pase a la siguiente ronda tras enfrentarse con Colombia, Brasil, Perú, Venezuela y Catar. Esta llave se disputará en suelo colombiano. La otra sede será Argentina, con el país anfitrión, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Australia. La competencia se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio del 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)