20 de mayo de 2019 14:14

El 'Bolillo' Gómez quiere recuperar a Cristhian Noboa y a Juan Paredes para las eliminatorias mundialistas 

El volante ecuatoriano, Cristhian Noboa, habló sobre su relación con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Carlos Villacís

El volante ecuatoriano Cristhian Noboa, quien milita en Rusia.  Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hernán Darío Gómez conversó con Cristhian Noboa y Juan Carlos Paredes, a quienes les explicó las razones por las que quedaron fuera de la convocatoria para la Copa América 2019, pese a haber formado parte de los partidos amistosos previos.

“Es duro porque son jugadores del proceso, pero esta no es la recta final. Ellos saben que la recta final son las eliminatorias para el Mundial y pueden estar ahí”, dijo el DT colombiano este 20 de mayo.

Reconoció que Paredes atraviesa un mal momento en Emelec, club en el que alterna el puesto de lateral con Romario Caicedo. Espera que el deportista tenga un mejor rendimiento en el segundo semestre del año.

Carlos Gallardo de Guatemala busca la pelota ante Juan Carlos Paredes de Ecuador en el amistoso del 11 de septiembre del 2018. Foto: Jim Young / AFP

Carlos Gallardo de Guatemala busca la pelota ante Juan Carlos Paredes de Ecuador en el amistoso del 11 de septiembre del 2018. Foto:  AFP


“Le dije (a Paredes) que por el momento él no está bien y espero que se recupere físicamente, él se comprometió a mejorar”, dijo el entrenador colombiano respecto al defensa que disputó el Mundial de Brasil 2014.

En cuanto a Noboa, dijo haber hablado con él vía telefónica. “Se viene recuperando de una lesión, llegamos a un acuerdo, le pedí que haga una pretemporada”, dijo el colombiano para referirse al mediocampista que se coronó campeón del torneo ruso, con el con el Zenit. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)