21 de septiembre de 2018 17:17

Los Dorados de Maradona jugarán a la ofensiva ante los Alebrijes en México 

Diego Maradona (c) en los festejos con los jugadores de los Dorados ante los Cafetaleros en México. Rashide Frías / AFP

Diego Maradona (c) en los festejos con los jugadores de los Dorados ante los Cafetaleros en México. Rashide Frías / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Dorados de Sinaloa, que dirige Diego Armando Maradona, décimos de la clasificación, visitarán el sábado 22 de septiembre del 2018 a los Alebrijes de Oaxaca en un esperado duelo en la novena jornada del Ascenso del fútbol mexicano.

El pasado lunes, en el debut de Maradona, los Dorados derrotaron por 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula y se acercaron a tres puntos de la zona de clasificación, a la cual podrían entrar si este sábado se imponen a los Alebrijes, novenos de la tabla de posiciones, y el triunfo se combina con otros resultados.

En el pasado encuentro, el Gran Pez, como le llaman al cuadro dirigido por Diego, convirtió el doble de los goles de sus seis duelos anteriores y ahora el "Pelusa" confía en mantener la tendencia con una propuesta ofensiva.

Los Alebrijes suman dos victorias y una igualada en su estadio y mañana buscarán plantarse bien en la defensa, para después de eso tratar de dominar el medio campo y que los volantes abastezcan de balones al argentino Luciano Nequecaur, goleador del conjunto con cuatro dianas.

Con una menos el ecuatoriano Vinicio Angulo será la punta de lanza del ataque de los Dorados.

En su anterior salida, el sudamericano hizo un 'hat trick' al mostrar una gran velocidad y buena puntería y ahora tratará de mantener un alto rendimiento en un equipo que con la llegada del pibe de oro cambió su mentalidad.

Los Dorados han anotado seis goles y recibido ocho, balance que el debe cambiar si pretende involucrarse en la lucha por el título. Como visitante el cuadro de Maradona ha empatado dos veces y perdido otras dos y necesita mejorar los números fuera de casa lo cual intentarán a partir de mañana.

En la victoria del lunes el estratega celebró los goles como si hubiera ganado el campeonato y provocó que la afición se involucrara. Sin embargo, el triunfo fue contra el peor equipo del campeonato y a partir de mañana el conjunto necesita demostrar que puede ser protagonista en la lucha del título.

La novena jornada empezará con los partidos Potros-Celaya, Atlante-Tampico Madero, Correcaminos-Venados y Cimarrones-San Luis; mañana, sábado, además del Oaxaca-Dorados, el Zacatepec recibirá a los Leones Negros y los Cafetaleros a los Mineros.

El torneo seguirá con su fase regular hasta el 11 de noviembre cuando quedarán definidos los ocho clasificados a la liguilla, fase decisiva del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)