3 de mayo de 2018 12:05

Los dirigentes de los clubes se reúnen en Guayaquil por la Liga Profesional

Los dirigentes de los clubes de Ecuador se reunieron en Guayaquil para hablar de la Liga Profesional

Los dirigentes de los clubes de Ecuador se reunieron en Guayaquil para hablar de la Liga Profesional. Foto: Ronald Ladines/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este 3 de mayo del 2018 se llevó a cabo la primera asamblea oficial de la Liga Profesional, en el auditorio de la Ecuafútbol. Los representantes de los 24 clubes de primera categoría llegaron al edificio, ubicado al norte de Guayaquil, a partir de las 11:00.

"En el orden del día vamos a nombrar al directorio, revisar los estatutos ya aprobados por el Ministerio del Deporte, ya tenemos el RUC, y vamos a analizar la hoja de ruta", dijo Esteban Paz, representante de Liga de Quito.

En la junta también participó Luis Manfredi, delegado de la Liga de Fútbol Española, que fungirá como Director Ejecutivo del nuevo ente que regirá el balompié profesional ecuatoriano. Él conversó con el titular de la FEF, Carlos Villacís.

Miguel Ángel Loor, quien funge como presidente de la Liga Profesional, explicó que estás reuniones servirán para darle forma al proyecto que empezó a ejecutarse en marzo pasado. El dirigente esperaba llegar a acuerdos para empezar a conformar las comisiones permanentes.

Así mismo, Loor contó que hasta este 4 de mayo Se tiene previsto firmar el contrato de televisión con la empresa GolTV, que ya transmite los partidos del campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)