27 de julio de 2020 11:19

La dirigencia de Liga de Quito busca un vuelo para traer al futbolista argentino  Lucas Piovi en medio de la pandemia

Un entrenamiento de Liga de Quito con la visita de Esteban y Rodrigo Paz en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Tomado de Liga de Quito

Un entrenamiento de Liga de Quito con la visita de Esteban y Rodrigo Paz en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Tomado de Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, reveló detalles de cómo fue la contratación del argentino Lucas Piovi. El club, a través de la Comisión de Fútbol y con la venia del DT Pablo Repetto, decidió separar del plantel al uruguayo Carlos Rodríguez, en su afán de liberar un cupo de extranjero. Una fecha tentativa para su llegada es el sábado 1 de agosto. 

A criterio del estratega charrúa, sentía la necesidad de reforzar el mediocampo tras la salida de Antonio Valencia. "Repetto nos informó que en la defensa sí estaba cubierto y tomamos la decisión de separar a Rodríguez. Lamentablemente le tocó a él. 'Paco' ha sido un gran compañero y ha demostrado ser un gran profesional por su trabajo y entrega", explicó Paz en Mundo Deportivo.

El directivo también aclaró que se buscaron opciones nacionales, pero que no cumplían con las exigencias de Repetto. Necesitaban un volante de corte y los candidatos ya estaban con contrato. Ante esta situación se decidió buscar en el mercado internacional.


"Una de las opciones era Esteban Pavez, un chileno que es de selección, pero que milita en Arabia Saudita. Las pretensiones del club eran difíciles de alcanzar para Liga. De ahí vimos a Piovi", dijo Paz.

Ahora se espera que el mediocampista llegue al país. La directiva es consciente de lo complejo que será por la situación que vive el Ecuador por la pandemia del covid-19. "Ahora el problema es que hay 4-5 vuelos diarios internacionales a Quito. Estamos intentando una salida de Argentina a Estados Unidos para que venga", dijo el presidente de la Comisión Especial de Fútbol de los albos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)