11 de julio de 2019 18:25

Directivos de la FEF se reunieron con ‘Bolillo’ y resolverán el futuro del técnico en su próxima reunión

Hernán Darío Gómez llegó a la Casa de la Selección en compañía del asistente Édgar Carvajal y del preparador físico Elkin Sánchez. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Hernán Darío Gómez llegó a la Casa de la Selección en compañía del asistente Édgar Carvajal y del preparador físico Elkin Sánchez. Lo hicieron sobre este vehículo. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolverá el futuro del entrenador Hernán Darío Gómez al frente de la Selección ecuatoriana de fútbol en su próxima reunión. Así lo resolvió luego de la cita que mantuvo con el técnico colombiano este 11 de julio del 2019 en la Casa de la Selección, en Quito.

“Acataré cualquier decisión que tome el Directorio”, expresó el ‘Bolillo’ en la cita que se realizó por cerca de dos horas. El DT llegó aproximadamente a las 15:00 y se marchó a las 16:56 del lugar.

Arribó en un auto gris y evitó ser visto por los periodistas que le aguardaban en el lugar. Al mando del volante, estuvo su asistente Édgar Carvajal. En el vehículo también estuvo el preparador físico Elkin Sánchez.

El estratega amplió el informe del rendimiento de la Selección ecuatoriana en la Copa América de Brasil. Según conoció este Diario, también habló sobre el supuesto acto de indisciplina de un grupo de jugadores en el piso 17 del hotel donde se hospedó la Tricolor en Brasil.

En la reunión también estuvieron Michel Deller, quien es considerado un hombre clave del Directorio, y Jaime Estrada, vicepresidente del organismo. El dirigente del Independiente Del Valle evitó dar declaraciones y se marchó en un auto, manejado por su conductor.

Francisco Egas, presidente de la FEF, al dejar la Casa de la Selección el 11 de julio del 2019. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Francisco Egas, presidente de la FEF, al dejar la Casa de la Selección el 11 de julio del 2019. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO


“Fue una buena reunión. El Directorio tomará la decisión la próxima semana”, dijo escuetamente Francisco Egas, presidente de la FEF, al salir de la Casa de la Selección.

Tras la cita, ingresó al lugar Luis Aguirre, presidente del Imbabura, quien negocia la salida del seleccionado Sub 20 Sergio Quintero al fútbol de Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)